Recientes

Senadores ofrecen apoyo a alto mando policial en proceso de saneamiento de esa institución


SANTO DOMINGO.- El presidente de la Comisión Permanente de Interior y Policía y Seguridad Ciudadana del Senado; Julio César Valentín, afirmó que están en la mejor disposición de brindar el apoyo necesario a la Policía Nacional en el proceso de saneamiento de esa institución.
Valentín, recordó que el propósito es corregir irregularidades tales como, la vieja práctica de que agentes policiales son asignados para prestar  servicios a particulares.
Mientras, que el director de la Policía, Ney Aldrin Bautista Almonte, aseguró que durante su gestión se propone sanear la institución, para que los agentes que se encuentren brindando servicios ajenos al policial sean recuperados o expulsados la misma.
Ambos se refirieron al término de la reunión de la Comisión Permanente de Interior y Policía y Seguridad Ciudadana que estudia el proyecto de ley Orgánica del Ministerio de Interior procedente de la Cámara de Diputados

La Comisión de Interior y Policía y Seguridad Ciudadana, que preside, Julio César Valentín, recibió este martes al alto mando policial para estudiar el Proyecto de ley Orgánica del Ministerio de Interior, precedente de la Cámara de Diputados.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario