Recientes

Senadores, invitaran a Ministerio de Medio Ambiente para conocer denuncia de comunitarios de Cabarete, en contra de la empresa que les impide paso a Playa.



Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Recursos Naturales y Medio Ambiente del Senado, recibió a Comunitarios del Distrito Municipal de Cabarte, Puerto Plata, quienes acudieron acompañados del senador José Ignacio Paliza,  a pedir el apoyo de los legisladores, para hacer cumplir varios fallos judiciales que le dan  ganancia de causa, en una litis con la empresa de inversión internacional, Carper.
“La empresa Carper, haciendo uso de la fuerza, ha privatizado el camino viejo que lleva a la playa denominada El Encuentro, impidiendo que cientos de turistas puedan disfrutar de sus atractivos”, expusieron los munícipes de Cabarete, ante la Comisión Permanente de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Senado.
A la reunión, asistieron los senadores, Félix Nova, presidente de la Comisión,  Charles Mariotti, Rafael Calderón, y José Ignacio Paliza, quien asistió como invitado.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario