Recientes

Senadora Cristina Lizardo llama a las mujeres a no limitarse en sus aspiraciones a cargos electivos




SANTO DOMINGO ESTE.- La senadora Cristina Lizardo motivó a las mujeres a no limitarse y a aspirar a ocupar diferentes posiciones electivas ya que “ninguna sociedad puede crecer económicamente si no tiene integradas a las mujeres en el proceso productivo”.
Al encabezar un emotivo acto de reconocimiento a 55 mujeres de  provincia Santo Domingo destacadas en diferentes áreas, la Legisladora llamó a las mujeres “a aspirar a ser presidentas de la República, senadoras, diputadas, regidoras y alcaldesas, pero aspiren” y les instó a no limitarse ni a detenerse.
Al pronunciar las palabras centrales en la primera entrega de los premios “Mujeres abriendo camino”, que auspicia la Oficina Senatorial de la Provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo aconsejó a las mujeres a trabajar en base al respeto y al reconociendo del buen trabajo que realicen las demás.
En ese sentido, manifestó que las mujeres escogidas para ser reconocidas son “verdaderos motivos de orgullo para la provincia Santo Domingo” e hizo un llamado a buscar las próximas reconocidas entre las mujeres del barrio, trabajando en la comunidad, liderando una familia o buscando darle solución a algún problema social.
En el renglón Educación fueron reconocidas diez mujeres, en el de Familia, tres; en el de Salud, dos; en el Deporte, tres; Arte y Cultura, cuatro; Acción Social y Participación Comunitaria, 16 y en el Emprendimiento, cuatro. Todas recibieron medallas y certificados. Mientras el Máximo Galardón que constaba de una placa le fue entregado a 4 mujeres en el renglón Educación, una en el de Familia; dos en Deportes; cinco en Acción Social y Participación Comunitaria y una en Arte y Cultura.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.