Recientes

Comisión de Justicia y Derechos Humanos analiza Proyecto de Ley que crea protección a la imagen, honor e intimidad familiar, vinculados a personas fallecidas


Santo Domingo.- La  Comisión Permanente de Justicia y Derechos Humanos del Senado, se reunió este miércoles para analizar el Proyecto de Ley  que crea  la protección  a la imagen, honor e intimidad familiar, vinculados a personas  fallecidas, procedente de la Cámara de Diputados.
La iniciativa  legislativa tiene como proponentes  a los diputados,  Miriam Cabral, Demóstenes Martínez, Henry  Merán, Manuel Orlando Espinosa y Plutarco Pérez.
Participaron en la reunión, los senadores; Arístides Victoria Yeb, presidente de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Senado, así como  Charles  Mariotti, Luis Rene Canaán Rojas, José Rafael Vargas, y los diputados  Henry Merán y Plutarco Pérez.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.