Recientes

Senador Vargas festeja a las madres de Moca

Espaillat.-  Extraordinaria Celebración del Senador Vargas del día de las madres en Moca 

El senador de Espaillat, Dr. José Rafael Vargas, celebró “Un Maravilloso acto a las Madres” en Moca entregando cientos de regalos en el club Amigo de la Duarte. 

Con mucha alegría el senador Vargas, compartió con cada una de las madres, que asistieron a la actividad donde se entregaron; neveras, televisores, lavadoras, estufas de mesa, estufas de horno, cilindros de 50 libras, cilindros de 25 libras, box spring, tostadoras, abanicos y bonos.

“Queremos ver ese rostro de alegría de cada ser especial que tiene la responsabilidad de criar, conducir y preparar a sus hijos para que florezcan como hombres y mujeres de bien en la sociedad dominicana”, dijo Vargas. 

Kenia Espinal y Edward Núñez, pusieron el toque musical a la actividad y se entregó comida a cada madre de los Comedores Económicos.

El senador Vargas realizó unos 27 actos en toda la provincia Espaillat, movilizando más de 15 mil madres en los diferentes lugares que se entregaron estos regalos con motivo del día de las madres. 

Prensa Oficina Senatorial de Espaillat
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.