Recientes

Senado realiza izamiento de bandera en Colegio FIDES del Distrito Nacional




SANTO DOMINGO.-  El Senado de la República a través de la División de Apoyo Participación Ciudadana y Política, en el marco del plan educativo “El Senado a la Calle” realizó este miércoles  un acto de izamiento de bandera en el Colegio FIDES,  Distrito Nacional.
Las palabras centrales de la actividad estuvieron a cargo de la directora del plantel educativo, Olga Altagracia Gutiérrez, quien agradeció al Senado de la República por la iniciativa de llevar tan digno acto al centro además  resaltó la importancia de que “cada día debemos respetar los símbolos Patrios,
Mientras que el equipo de Participación Ciudadana encabezado por  Héctor Winter hizo entrega de ejemplares de la Constitución de la República por parte del Senado.
En tanto que los estudiante, realizaron un acto resaltando los valores Patrios.
Entre los presentes estuvieron, la Directora del Distrito 1503 Ellis María Tavares, la asociación de Padres del Centro Educativo, entre otros.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.