Recientes

Comisión de Salud del Senado estudia resolución que reconoce Laboratorio Patria Rivas.

Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Salud del Senado que preside el senador de la Provincia Hermanas Mirabal, Luís René Canaán, acordó rendir un informe favorable a la resolución que reconoce al Laboratorio Patria Rivas que cumple 50 años de fundado.
La iniciativa es autoría del senador de provincia de Samaná, Prim Pujals.
“Se le hicieron algunas recomendaciones de estilo, pero no de fondo ni forma; se aprobó de manera íntegra, esta es una iniciativa de reconocimiento a una familia que lo ha dado todo por la salud del pueblo dominicano‘’, afirmó el presidente de la comisión, Luis Rene Canaán.
Asimismo, la comisión paso balance a las iniciativas pendientes, en ese orden acordó invitar a los proponentes de las mismas para hondar en el estudio de las piezas legislativas.
En la reunión estuvieron presentes los senadores Luis René Canaán, presidente de la Comisión y los senadores miembros, Amarilis Santana, Arístides Victoria Yeb, y José Hazin Frappier.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.