Recientes

Ofrece detalles El Senado Digital

Lic. Ana Jiménez
La encargada de la Unidad de Prensa del Senado licenciada Ana Jiménez explicó que el desarrollo de un periódico digital para el ese cuerpo legislativo forma parte de la estrategia que diseñó cuando le fue planteado el reto de encargarse de ese departamento hace un año.
Señaló que llegó el momento de llevar a cabo esa parte de su plan de trabajo y agradeció el respaldo y el apoyo que ha recibido para el resultado final sea el logro de un medio de comunicación moderno y eficaz.
Indicó que El Senado Digital cuenta con una plataforma tecnológica actualizada que permitirá fortalecer el trabajo con los medios de comunicación y con la población en general.
Agradeció asimismo las felicitaciones y palabras de aliento que está recibiendo en distintas comunicaciones enviadas por los miembros del Senado y personalidades vinculadas a la institución, al tiempo que se comprometió a doblar sus esfuerzos para satisfacer las expectativas expresadas por cada uno.
« PREV
NEXT »

1 comentario

  1. La elavoracion de este periodico digital siembra un presedente en la historia de nuestro senado, trabajo en el departamento de Ingenieria y estoy interezado en colaboral en todo lo conserniete de dar opiniones de nuestro acontecer nacional y de nuestro partido de la liberacion nacional.

    ResponderEliminar