Recientes

Cristina Lizardo Mézquita es proclamada candidata a senadora por la Provincia Santo Domingo

SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), juramentó este sábado a Cristina Lizardo Mézquita, como candidata a senadora de la Provincia Santo Domingo por un nuevo período.
El acto que se realizó en la calle Pedro Livio Cedeño con avenida Duarte, fue encabezado por el presidente de la República y candidato presidencial del PLD Danilo Medina.
Junto a Cristina Lizardo también fueron juramentados, Reinaldo Pared Pérez como candidato a senador del Distrito Nacional; Roberto Salcedo y Juan de los Santos, como candidatos a las alcaldías de Distrito Nacional y Santo Domingo Este respectivamente.
Los cuatro aspirantes a reelegirse en sus respectivos cargos llegaron juntos a la actividad y fueron juramentados por el coordinador de la Comisión Electoral del Partido de la Liberación Dominicana, Lidio Cadet.
Tras la juramentación de los candidatos peledeistas en la que participaron el bloque progresista y las demás fuerzas aliadas, se realizó una macha-caravana que recorrió diversos sectores del Distrito Nacional y culminó en la Plaza Juan Barón de la avenida George Washington.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario