Recientes

Senador Eddy Mateo pide seguidores PLD y aliados sacar nueva cédula

BARAHONA: El senador Eddy Mateo Vásquez, exhortó a los miembros, simpatizantes y amigos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados acudir a los centros de cedulación de la Junta Central Electoral para obtener el documento de identidad y electoral cuyo plazo de entrega vence el próximo 15 de este mes.
Mateo Vásquez, manifestó que el peledeísta o aliados que no hayan renovado su Cédula de Identidad y Electoral el 15 de diciembre no podrán ejercer el derecho al voto para las elecciones presidenciales, congresuales y municipales a celebrarse el 15 de mayo de 2016. 
“exhortamos a los compañeros del PLD y nuestros aliados del Bloque Progresista a que se apersonen a los centros de cedulación a obtener su documento cuyo plazo de entrega vence este 15 de diciembre y así poder votar por el presidente Danilo Medina y los candidatos congresuales y municipales de la entidad”, subrayó el congresista.
Mateo Vásquez, dijo que la cédula es un documento tecnológicamente moderno, que tiene una amplitud de datos biométricos de la persona, donde sus datos y la identidad personal se resguardan más.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario