Recientes

Bienvenidos al 2016

Licda. Ana Jimenez, encargada de Prensa del Senado
Un nuevo a帽o es m谩s que el inicio de otro ciclo de trabajo, la mejor oportunidad para re definir metas y re formular objetivos.
En el Senado de la Rep煤blica se trabaja arduamente el a帽o entero re definiendo las mejores metas y objetivos del pa铆s. Y una de esas metas aparece en una de las tantas notas que publicamos de forma consuetudinaria, la cual hace referencia a la campa帽a concebida en la instituci贸n para medir y mejorar la calidad de los servicios. 
La Campa帽a para mejorar los servicios en el Senado de la Rep煤blica fue anunciada por la presidenta de la instituci贸n licenciada Cristina Lizardo en comunicaci贸n enviada a los encargados de los distintos departamentos de la instituci贸n.
La presidenta del Senado de la Rep煤blica y senadora por la Provincia de Santo Domingo licenciada Cristina Lizardo anunci贸 la campa帽a titulada "reg谩lanos un minuto y mejoraremos para ti" con la cual se busca medir y mejorar los servicios en la instituci贸n.
En la comunicaci贸n enviada a los encargados de los distintos departamentos del Senado, la presidenta de la instituci贸n ofrece detalles de de la forma en que se realizar谩n las mediciones.
Indica que entre los objetivos de la campa帽a figura conocer el nivel de satisfacci贸n entre los usuarios de los distintos servicios que ofrece el Senado de la Rep煤blica.
La comunicaci贸n firmada por la presidenta del Senado, est谩 dirigida a los senadores, secretarios generales, encargados departamentales y dem谩s empleados y personal de la instituci贸n.
El proceso busca medir el nivel de satisfacci贸n de los usuarios de los distintos servicios que ofrece el Senado de la Rep煤blica para adoptar cuantas medidas sean necesarias para lograr las mejor铆as que requiera la poblaci贸n.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario