Recientes

Bienvenidos al 2016

Licda. Ana Jimenez, encargada de Prensa del Senado
Un nuevo año es más que el inicio de otro ciclo de trabajo, la mejor oportunidad para re definir metas y re formular objetivos.
En el Senado de la República se trabaja arduamente el año entero re definiendo las mejores metas y objetivos del país. Y una de esas metas aparece en una de las tantas notas que publicamos de forma consuetudinaria, la cual hace referencia a la campaña concebida en la institución para medir y mejorar la calidad de los servicios. 
La Campaña para mejorar los servicios en el Senado de la República fue anunciada por la presidenta de la institución licenciada Cristina Lizardo en comunicación enviada a los encargados de los distintos departamentos de la institución.
La presidenta del Senado de la República y senadora por la Provincia de Santo Domingo licenciada Cristina Lizardo anunció la campaña titulada "regálanos un minuto y mejoraremos para ti" con la cual se busca medir y mejorar los servicios en la institución.
En la comunicación enviada a los encargados de los distintos departamentos del Senado, la presidenta de la institución ofrece detalles de de la forma en que se realizarán las mediciones.
Indica que entre los objetivos de la campaña figura conocer el nivel de satisfacción entre los usuarios de los distintos servicios que ofrece el Senado de la República.
La comunicación firmada por la presidenta del Senado, está dirigida a los senadores, secretarios generales, encargados departamentales y demás empleados y personal de la institución.
El proceso busca medir el nivel de satisfacción de los usuarios de los distintos servicios que ofrece el Senado de la República para adoptar cuantas medidas sean necesarias para lograr las mejorías que requiera la población.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario