Recientes

CRISTINA LIZARDO ASISTE LANZAMIENTO II FORO DIPLOMACIA DOMINICANA

SANTO DOMINGO. - La presidenta del Senado, Cristina Lizardo asistió éste lunes a la apertura del Segundo Foro de la Diplomacia Dominicana "Multilateralismo y Desarrollo Sostenible: Un compromiso con la Nación", evento que fue encabezado por el ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro y el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.
En el discurso central del acto, el canciller Andrés Navarro hizo un recuento por la jornada de trabajo de la cancillería durante el 2015, destacando "que fue el año de la reforma de la diplomacia dominicana", al tiempo de vaticinar que el año 2016 será el "año del brillo de la diplomacia".
Este foro que se desarrollará durante dos días está dirigido a los embajadores dominicanos y cónsules generales acreditados en el exterior y busca profundizar los conocimientos de los ejes centrales de la diplomacia dominicana, desarrollo institucional de la Cancillería y lograr una reposición sin precedentes del país ante organismos bilaterales y multilaterales.
El acto inaugural del Segundo Foro de la Diplomacia Dominicana se desarrolló en el Salón Jesús María Troncoso, del Banco Central.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario