Recientes

PRESIDENTA DEL SENADO RECIBE EMBAJADOR DE TAIWAN

SANTO DOMINGO.- La presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita, recibió este jueves la visita de cortesía del embajador de la República de China (Taiwan), Valentino Tang, quien asistió en compañía de un grupo de empresarios y empresarias que participarán en la Expo Taiwán, que se celebrará del 16 al 19 de junio.
Cristina Lizardo vaticinó que la actividad contará con el respaldo de los dominicanos; ya que la exposición se ha convertido “en una tradición en la República Dominicana porque allí se exhiben productos de calidad”.
La presidenta de la Cámara Alta quien estuvo acompañada de los senadores Amílcar Romero y Francis Vargas, agradeció del diplomático sus felicitaciones por la alta votación recibida de los electores de la provincia Santo Domingo en las pasadas elecciones.
De su lado, el embajador Valentino Tang resaltó la solidez de las relaciones entre Republica Dominicana y Taiwán de la que aseguró mejoran cada día. 
En la feria también “participarán empresarios que buscan oportunidades para hacer inversión en este lindo país”, manifestó el embajador Valentino Tang.
El evento tiene como objetivo crear conciencia y afinidad en el consumidor dominicano por los productos de fabricación taiwanesa, así como motivar a los posibles compradores, mediante el uso de una gran variedad de herramientas mercadológicas.
En el año 2015, el comercio entre ambas naciones alcanzó aproximadamente 136 millones de dólares. Las exportaciones taiwanesas hacia Republica Dominicana llegaron a 106 millones de dólares; mientras que las importaciones desde la República Dominicana sumaron los 30 millones.
El encuentro se realizará en el Salón Ambar del Hotel Dominican Fiesta, en esta capital.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario