Recientes

Senadores avanzan estudio sobre proyecto ley de Partidos y Agrupaciones Políticas

La Comisión Permanente de Justicia y Derechos Humanos analizó este lunes el proyecto de ley procedente de la Junta Central Electoral

SANTO DOMINGO.- En el Senado de la República se encuentran importantes proyectos de leyes contenidos en la Agenda Legislativa Priorizada: Uno de estos es el que crea Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas; por lo que los congresistas procuran que la iniciativa sea aprobada antes de que concluya la legislatura, el 25 del presente mes.
El senador Francis Vargas, que preside la Comisión Permanente de Justicia y Derechos Humanos de la Cámara Alta, afirmó este lunes que los estudios sobre el proyecto de Ley Orgánica de Partidos y Agrupaciones Políticas están muy avanzados.
Vargas, añadió que la pieza legislativa es de fundamental importancia para la democracia de las presentes y futuras generaciones, “por lo que estamos poniendo todo nuestro empeño para lograr el mayor consenso posible”, precisó el representante de Puerto Plata.
La Comisión de Justicia y Derechos Humanos, estudia la pieza legislativa en sesión permanente desde finales de junio
En la reunión de este lunes estuvieron presentes los senadores Francis Vargas, presidente de la Comisión; José Rafael Vargas, Charlie Mariotti, Arístides Victoria Yeb, Amable Aristy Castro y Julio César Valentín.
« PREV
NEXT »

1 comentario

  1. Esa ley será una realidad, por el nivel de los integrantes de la comisión. Se destaca que ahí se encuentra el Senador de Espaillat, un hombre que no descansa, trabajador como el que más. Es por esa razón, que el PLD no debe equivocarse y debe poner el senado en las manos de ese legislador que es un ejemplo para Latinoamérica.

    ResponderEliminar