Recientes

Senadores reciben a desarrolladores del Centro Metropolitano de Medicina Avanzada.



Santo Domingo.-  La Comisión Permanente de Salud Pública del Senado, recibió este miércoles a los ejecutivos, del Grupo Centro Metropolitano de Medicina Avanzada, para presentar de manera formal el proyecto médico que promete ser el más moderno del caribe,  así como su alcance, en las áreas económicas, humanas, y medio ambientales.  
El presidente de la Comisión,  Luís Rene Canaán,   destacó el buen clima de inversión,   existente en la República dominicana, lo que según él se corresponde con el auge de la inversión extranjera en el país.
“Estamos hablando de un proyecto a desarrollarse con una inversión  de 100 millones de dólares,   la creación de 735 empleos directos y 1400 empleos indirectos, inversionistas extranjeros asociados a inversionistas dominicanos  tienen un proyecto en ejecución desarrollado en más de un 80 por ciento con recursos propios, el mismo, tiene fecha de inicio  de inauguración’’, dijo Luis Rene Canaán presidente de la Comisión de  Salud.
El presidente del Grupo Centro Metropolitano de Medicina Avanzada,  George Burguiño, aseguró que  el proyecto ofrecerá en una sola torre todas las especialidades,  tales como; emergencia, diálisis, laboratorio, once   quirófanos, 75 consultorio, todas las especialidades, medicina alterna, y  meso terapia deportiva.
“vamos a desarrollar dos factores importantes;  el Factor turismo de Salud,  y construiremos la primera clínica atlética en Boca Chica’’, indicó Burguiño  
El presidente de la Comisión solicitó a los inversionistas, presentarle por escrito los detalles del proyecto, a los fines de la comisión   presentarlo, al pleno de senadores.
Asistieron a la reunión los senadores, Luis Rene Canaán, presidente de la Comisión,  José Hazim  Frappier,  Amarilis Santana y Félix Nova 


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario